martes, 2 de abril de 2013

Viajes que marcan la vida: Senegal



Senegal, otra forma de ver la vida:


El viaje mejor aprovechado de todos cuantos he hecho. Este viaje cambió de forma determinante mi manera de vivir y actuar y me hizo ver que podía hacer algo más de lo que hacía con mi vida. Desde entonces todo lo que hago va enfocado a mejorar la calidad de vida de la gente de los pueblos de Senegal. He contado con la ayuda de Wagane Fayé , el guía que tuvimos en mi primer viaje a Senegal, ya que yo no conocía a nadie en ese país y no hubiese sabido por donde empezar, necesitas alguien que te eche una mano. He conocido la generosidad de la gente senegalesa, su hospitalidad y también su alegría, he visto que cuando menos tienes más das. Nunca sabes de lo que eres capaz ni de lo que puedes hacer hasta que no lo intentas. Por eso no hay que quedarse con las ganas de hacer algo, si quieres puedes, aunque no sepas como, si de verdad quieres al final lo consigues, al menos hay que tratar de encontrar la forma. Es mejor intentarlo y fracasar que no haberlo intentado nunca




El viaje mejor aprovechado de todos cuantos he hecho. 



Este viaje cambió de forma determinante mi manera de vivir y actuar y me hizo ver que podía hacer algo más de lo que hacía con mi vida. Desde entonces todo lo que hago va enfocado a mejorar la calidad de vida de la gente de los pueblos de Senegal. He contado con la ayuda de Wagane Fayé , el guía que tuvimos en mi primer viaje a Senegal, ya que yo no conocía a nadie en ese país y no hubiese sabido por donde empezar, necesitas alguien que te eche una mano. He conocido la generosidad de la gente senegalesa, hospitalidad y su fuerza de sobrevivir.






Nunca sabes de lo que eres capaz ni de lo que puedes hacer hasta que no lo intentas. Por eso no hay que quedarse con las ganas de hacer algo, si quieres puedes, aunque no sepas como, si de verdad quieres al final lo consigues, al menos hay que tratar de encontrar la forma. Es mejor intentarlo y fracasar que no haberlo intentado nunca también su alegría, he visto que cuando menos tienes más das. 


Información obtenida de AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario