martes, 19 de marzo de 2013

Mil gracias...



Cuando pensaba que todo mi esfuerzo era en vano y creía que no estaba realizando nada de mi agrado, me han abierto los ojos y he seguido publicando entradas sobre las cosas que realmente me importan.

Esto se debe por dos motivos: el primero y principal es el haber estado con mi hermana Lola y que ella me diga realmente lo que debo  hacer, y el segundo y no menos importante, es el que a mi sobrina  (por fin) la hayan concedido la adopción de su hijo.

Todo era cuestión de darle a mi persona un poco más de alegría , de moverme de mi casa y que me abrieran los ojos de tal manera que con mi sensibilidad pudieran darle un poco más de sentido a mi vida.

He estado nueve días y ocho noches en Cuenca donde me he sentido querido y sobre todo feliz .

Un cambio de aires que en realidad me ha servido para conocer de nuevo a la hermana con la que pasé buenos y malos momentos. También he vuelto a estar con mi cuñado, una persona que conocí el mismo día que su mujer y como bien dice Laura , un hombre que se hace querer y que mi hermana ha sabido escoger bien para formar una familia encantadora.

El sentido que tiene el que yo escriba esto es muy fácil de comprender, es simplemente demostrar que en estos días que he estado allí me han servido para enfocar mi vida desde otro punto de vista y demostrar a las personas que están asqueadas que siempre hay alguien que te pude echar una mano simple y llanamente con el don del diálogo y eso es para dar las gracias.

Por eso y por abrirme los ojos , no tengo otra forma de desearos lo mejor a toda la familia Socias Gude.

Seguiré escribiendo y enriqueciendo mi sabiduría sobre la gente de Senegal y lo haré con más ganas que nunca.






Reitero mis Gracias de nuevo y espero que todos vuestros deseos se hagan realidad, (incluido el barco).

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades en tu día!!!! Y gracias a ti por ser como eres y por tener esa sensibilidad tan especial. No permitas que nadie la cambie y a quien lo le guste o no pueda aguantarla, ya sabes... que les den mucho, muchísimo. Mil besos. Tu sobri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, espero que la vida te sonría siempre. Un besazo.

      Eliminar