domingo, 14 de abril de 2013

Hazte socio de ACNUR. Colabora.




Muchos niños sirios, como el que ves en la imagen, y sus familias se han visto obligadas a huir de sus casas para evitar los bombardeos sólo con la ropa que llevaban puesta.

"Otros refugiados que llegan a la frontera nos cuentan que han abandonado por el camino sus maletas para poder ayudar a sus hijos a cruzar las zonas inundadas. Muchos de ellos llegan descalzos, con sus ropas empapadas y cubiertas de barro y nieve” nos cuenta Adrian Edwards, portavoz de ACNUR para esta emergencia.


ACNUR trabaja contra reloj para enviarles ayuda y ya ha entregado 1000 mantas, 500 colchones y ropa de emergencia contra el frío. Sin embargo cada día 3.000 personas, en su mayoría mujeres y niños, cruzan la frontera hacia los países vecinos para escapar de la guerra en Siria. Esta ayuda está lejos de ser suficiente.

"Su vida ahora depende de que lleguemos a tiempo. Necesitan con urgencia mantas, ropa térmica, estufas y tiendas que les protejan del frío."

Ellos ya han visto lo peor del ser humano. Ahora enséñales tú lo mejor. 


Que hayas leído hasta aquí demuestra tu preocupación por el drama de estas personas. Y si lo piensas un poco esa preocupación te sitúa a un solo paso de tomar parte activa en su ayuda.



Hazte socio ahora, a través de nuestro formulario seguro, y tu aportación nos permitirá mantener a estas familias protegidas este invierno. 

Con tu donativo les ofreces también el calor que da la confianza de saber que están en los pensamientos de personas como tú, que desde el otro lado del mundo les envían ayuda para reconstruir sus vidas.



Paula Vázquez ya lo es.




Más información AQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario